jueves, 23 de agosto de 2012


Yo pienso que estoy sacada de una película americana. Soy esa chica que se sienta en la esquina más alejada de la biblioteca. Ésa a la que nadie le presta atención y desaparece antes del desenlace de la historia. La invisible, la bajita de gafas, la que adora leer y no le gusta la gente. Esa pequeña solitaria que tiene mucho que decir pero se calla porque nadie le hace preguntas. La que masca chicle y se lo traga, la que se come la pasta de dientes, la que mordisquea los bolígrafos. Soy ésa que espera encontarse con su príncipe en la sección de lectura del centro comercial. La que no cree en el amor, pero se traga todas las comedias románticas. La que detesta el sol y ama las tormentas. Así que, si me ves en una esquina, sola, con un libro o la mirada perdida, tienes dos opciones: o sentarte a mi lado y dedicarme tu mejor sonrisa, o hacer lo que hacen todos y simular que nunca me has visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario