miércoles, 27 de febrero de 2013

Yo nunca escribo experiencias personales. Cuando tengo una protagonista no hablo de mí, ni siquiera una mínima frase. Si lo hiciese, sería todo dormir, escuchar música, leer y comer. Por eso me dejo eso de las experiencias propias para quienes tengan vidas de superhéroes. Sin embargo, me gusta escribir todo eso que nunca podría ser. Todo lo que se me ocurre cuando te miro a los ojos y nos imagino juntos. Me gusta escribir lo que la música y tu sonrisa me inspiran. O tan sólo las mínimas cosas de la vida, esas que nunca nos parecen importantes (pero sí lo son), como la cara de preocupado que pusiste cuando se te cayó el bolígrafo y no lo encontrabas. Y ya sabes lo que dicen, que la literatura es arte, por eso escribo sobre ti y no sobre mí, sobre lo que podríamos ser y nunca jamás seremos.
"La literatura  es proclamar delante de todos lo que hemos escondido a los seres más cercanos." - Jean Rostand. 

4 comentarios:

  1. ¿Por qué me encanta tanto todo, todísimo, todo lo que escribes? ¿Por qué siempre soy la pesada de los comentarios? ¿Por qué soy la de los 'me gusta', porque no te da la gana poner un 'me encanta'? ¿Por qué siempre tengo que pedirte que me dejes coger el modelo? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tampoco sé por qué te gusta... Igualmente, muchas gracias y sí, te dejo, (aunque le estás cogiendo gustillo) y te agradezco que pidas permiso.

      Eliminar
  2. Es increíble, has conseguido mover muchas cosas con esta entrada. Sin duda, de lo mejor que he leído últimamente :))

    ResponderEliminar