martes, 9 de abril de 2013

Me paso el tiempo escribiendo sobre situaciones que nunca podrían ocurrirme, sobre parejas de enamorados que no existen, sobre chicas o chicos que relatan sus sentimientos uno por uno a pesar de que no sean reales. Me paso las horas así, escribiendo sobre cosas ajenas a mí, así que ya llegó la hora de escribir sobre algo, sobre alguien, que, aunque suene ridículo y tonto, me enseña miles de cosas cada día. ¿Por qué hoy y no ayer? Porque hoy hace 23 años que nació una chica que no quiso nunca ser el centro de atención, pero que sus aspiraciones le decían que debía pegar un salto y darse a conocer. Nació en Los Ángeles, California, pero de ahí pegó el mayor salto de su vida e hizo que miles de personas se rindieran a sus pies. Puede gustar o puede no hacerlo, lo sabe, pero lo que más me gusta de ella es que nunca ha dejado (ni dejará) de ser quién es, de ser consciente de dónde viene y hacia dónde quiere ir. Puedo hablar de sus premios, de sus logros, de las películas que ha hecho y los reconocimientos que ha conseguido, pero para eso ya existe la Wikipedia. Lo que me gusta de ella es su sencillez, su fortaleza, sus ganas por superarse y, creo que sobre todo, lo tímida y natural que sigue siendo a pesar de todo. La gente, y me resulta gracioso, se basa en que es estúpida porque apenas sonríe. Es cierto, no sonríe mucho, no es muy de echarse a reír a carcajadas en las entrevistas o colocarse una sonrisa falsa en los labios en las sesiones de fotos. Yo, al contrario que la mayoría, la admiro también por eso, por hacer lo que le apetece en cada momento. Si no tienes ganas de sonreír, ¿por qué vas a hacerlo? Y, básicamente, para acabar, tan sólo digo que ojalá siga haciendo lo que hace durante muchísimo tiempo y siendo la Kristen Stewart que me hace sacar una sonrisa todos los días. Feliz cumpleaños.
 

                                     







"Que me odien por quien soy no me importa. Al menos no estoy pretendiendo ser alguien que no soy." 
"La sinceridad parecer ser un problema hoy en día, yo prefiero que me odien, a ser falsa y engañar a la gente." 
#HAPPYBIRTHDAYKRISTENSTEWART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario