jueves, 23 de agosto de 2012

Soy de las que tarda mucho en encontrar el extremo de la cinta adhesiva, de las que siempre escribe sobre el tippex antes de que se seque, de las que tiran la ropa al cesto para no tener que colocarla, de las que olvida bajar el volumen del MP5 antes de ponerse los cascos. Canto muy mal, pero los champús del baño se lo pasan bien conmigo cuando canto en la ducha. Bailo siempre que puedo, o más bien empiezo a saltar y a menear la cabeza como una loca. Cuando camino por la calle con la música a tope me imagino que estoy en un videoclip. Echo la coca cola en un vaso, la dejo a medias y dos horas después la bebo y la escupo porque no recuerdo que ya no le quedaba gas. Escucho una canción millones de veces pero siempre me emociono más cuando la escucho por la radio. Siempre he querido quemar cartas o fotos, pero lo cierto es que nunca lo he hecho. Cuando me quedo a oscuras siempre pienso que hay alguien con un cuchillo dispuesto a matarme. Pienso que mi madre ha firmado un contrato que la obliga a decirme que soy guapa aunque no lo sea. La verdad es que no sé si soy normal o soy rara, pero no puedo cambiar lo que soy aunque no esté del todo convencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario