martes, 30 de octubre de 2012

No me digas que me quieres, déjame que lo averigüe. Sé difícil, ponme retos. Hazme cosquillas entre las costillas, enrédame el pelo entre tus dedos. Sé tú, ponme tierna. Corre maratones por mis besos, baila solo y enloquece. Sé un héroe, pon las agujas. Esquiva los obstáculos, haz sprint en los precipicios, ¿qué dices de los imposibles? Ya los hemos destruido. No cuentes los días, olvida los aniversarios, los San Valentines; vive rápido a mi lado. Sé mi Danny Zuko, pon los límites que estemos dispuestos a romper. ¿No lo ves? Se nos quedan pequeñas las supernovas. Sáltemonos el argumento, seamos el principio y el final, así, todo comprimido. Seamos los extremos, los filos del éxito, de la locura. No te tapes los oídos si grito muy fuerte, grita conmigo y carguémonos los decibelios  Inventa un color para mis blusas, para mis ojos, para mis broncas. Dos guerrilleros en plena batalla queriéndose como un par de pacíficos. ¿O dos pacíficos odiándose como un par de guerrilleros? Ya me haces perder la cabeza. Sé difícil, ponme retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario