martes, 16 de octubre de 2012

Quiero enterarme por otros que has estado recordándome en voz alta, que me has soñado sin querer, que ya no piensas si no es en mí. Quiero saber que me buscas, que no te detienes hasta que no das conmigo. Ahora quiero que me pienses tanto que me creas tener ahí mismo, que finjas que no te mueres por mirarme al coincidir. Que te bases en las casualidades y en los "el mundo es un pañuelo" para encontrarte conmigo y que no te importe que tus amigos se rían si me ven entonces pasar. Quiero tantas cosas que debería empezar a crear un inventario o a coleccionarlas en un baúl. Llámame loca pero sigo rozando el filo de los precipicios que me llevan hasta ti. Que ya no me importa si llueve, si calienta el sol, o si ni siquiera el hombre del tiempo sabe qué día hará hoy. Que ya solo me fijo en si miras, en si caminas, en si te mueres de risa o si ya no piensas existir nunca más. Sigo queriendo que me pienses, que me finjas, que ya no parezcas el mismo si mi sonrisa no está alrededor. Me gustaría que te parases en el camino y te dieses la vuelta para venirme a buscar. Yo sigo existiendo, tan fuerte lo hago que doy tumbos al pasar. Sigo existiendo en el mundo, y quiero existir en tu vida de aquí, a la luna y vuelta a empezar.

2 comentarios:

  1. Es bonito querer enterarse de todas estas cosas, siempre que lo hagamos cuando nadie se entere, verdad? Me encanto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio. Un saludo =)

    ResponderEliminar