sábado, 6 de julio de 2013

.


Maldito tú y tus cosas bonitas. Todo tan efímero como el dichoso arco iris.
Aunque supongo que ese el hecho de la cuestión, ¿no? "Disfruta mientras puedas. Lo bueno dura poco". Me habría cansado de ti, seguro.
(No le digas a nadie que acabo de mentir y que ni un loco se cansaría de ti.)
Fuiste como la gota del vaso que se queda impregnada en el vidrio. Que no cae por más que sacudes el recipiente.
No fuiste nada de lo que soñé, ni imaginé, ni tan siquiera creé. Fuiste como la nieve de estío: sorprendente, imposible.
Fuiste el cielo en el infierno. ¿O las llamas en el agua? Fuiste el dichoso demonio con las alas desplegadas.
Fuiste Peter Pan y el dichoso Hades. Fuiste cielo, fuiste tierra. El jodido Johnny Depp en sus tiempos jóvenes. Fuiste el suicida de Kurt.
Fuiste la sombra de tu antiguo tú, y la mitad de lo que te queda por ser en el futuro. Fuiste siempre la verbena de mi chupasangre.
Me diste la locura de Resacón en Las Vegas y la calma de Noa escribiéndole a Allie. 
Pero me has dejado peor que la propia Roma en ruinas. Aún tengo jaqueca, pareces una puta resaca. Fuiste todas las copas de más.
Y ahora que te jodan, querido amor. Me has dejado heridas de guerra y tan solo fui un soldado novato.
Prohibido volver a amarnos. 

1 comentario:

  1. ¡Te he ominado a un premio! http://leosinlimites.blogspot.com.es/2013/07/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar