sábado, 7 de septiembre de 2013

Era otra.
Otra chica.
Otra persona.
Otro alguien.
Sabía quién era, qué me gustaba, qué podía hacer cuando estaba triste.
Pero ya no.
Desde ti sólo soy más fría, más oscura, más hostil.
Estoy más sola, más vacía, más lejana.
Me dejaste bajo los efectos del fuego, de la lava, como Pompeya.
Ya no sé quién soy.
A veces me quedo mirando a la nada, al todo.
Plantada en medio del horizonte, entre la línea del antes y del ahora.
Queriendo volver atrás para, al menos, recordar quién fui antes de ti.
Porque estoy hecha de recuerdos, de tu recuerdo.
Y es que siento que si nadie supiera quién eres, tampoco podrían conocerme a mí.
Porque, bueno, como dice la canción, estoy hecha de pedacitos de ti.
Cogería un cuchillo y me lo clavaría en la tripa para matar a las mariposas, te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario